viernes, 1 de marzo de 2013

Cambios de la materia.

Cambios Físicos: Es un cambio pasajero y reversible, vuelve a su estado original.


Ejemplo: digestión, lluvia ácida, el agriado de la leche, la fermentación alcohólica, el enrancia miento de la mantequilla, la putrefacción de la carne, procesos como de oxidación, combustión, saponificación, neutralización, reducción, electrólisis.

Cambios Químicos: No altera la composición ni las propiedades de las sustancias.

Ejemplo: cambio de posición, la compresión, la vaporización, roturas, operaciones como la cristalización, centrifugación, destilación, decantación, vaporización.Fenómeno químico, altera la composición y las propiedades de las sustancias, se transforman en otras de composición y propiedades diferentes a las sustancias iniciales, se produce un gran cambio de energía.




15 comentarios:

  1. Esta imformacion me servira para estudiar xDD!

    ResponderEliminar
  2. Esta buena la informacion me va a servir

    ResponderEliminar
  3. Muy buena información me servirá de mucho!!

    ResponderEliminar
  4. Quimica, una de mis materias odiosas, pero esta informacion me ayudo en mi materia:D Gracias

    ResponderEliminar
  5. Katherine García2 de marzo de 2013, 13:55

    Excelente blog, ayudará para la prueba de nivel^^'

    ResponderEliminar
  6. sera que aqui vendra las claves para la prueba de nivel xD

    ResponderEliminar
  7. Free Solo Tint Solo Titanium | Titanium Arts
    ‎Titan Trials · ‎Free Tint gold titanium alloy Solo Tint Solo Tint Solo Tint Solo Tint Solo Tint Solo Tint Solo Tint titanium carabiners Solo Tint Solo Tint Solo titanium dioxide sunscreen Tint Solo Tint Solo Tint Solo apple watch aluminum vs titanium Tint Solo Tint Solo Tint titanium sheet Solo Tint Solo Tint Solo

    ResponderEliminar